MOTO

Promusat presenta un localizador para motos de reducidas dimensiones para ser instalado en pequeños espacios,  el mismo combina la tecnología GPS para la geo-localización con las comunicaciones GSM y GPRS. Posee un acelerómetro integrado de tres ejes que permite la detección del más mínimo movimiento y posibilita que a través de una compleja programación, la batería tenga una larga duración y no sea afectada por descargas no deseadas. En efecto, la batería interna es controlada electrónicamente y consume energía únicamente cuando el motor de la moto está encendido. Su sensor interno de movimiento detecta cuando la moto es detenida y activa los sensores de vibración, inclinación y robo, produciendo:

– Un  disparo de alarma en cuanto la moto es zarandeada, con un aviso telefónico o por mail a la persona o personas responsables.

– Autogeneración de una zona de seguridad en torno a la posición de la moto, de manera que si ésta es sacada de dicha zona de seguridad ( GEOZONA ), genera un aviso telefónico o por mail  a la persona o personas responsables.

_grafico_lj_vehiculos-recupero-motos-000

Comentarios cerrados.